Ahorro inteligente de forma sencilla

Propulsado por tecnología moderna, guiado por expertos

EL ÁREA DE CUENTAS PERSONALES INCLUYE

Fácil acceso a la gestión de tu dinero
Con iBAN puedes hacer un seguimiento de tu dinero de forma rápida y segura.
Obtén una mayor rentabilidad de tu dinero
Gracias a la más avanzada tecnología y a los profesionales que componen iBAN.
Tu cartera diversificada
Gracias a los productos de iBAN podrás diversificar tus inversiones, obteniendo así el mejor ratio rentabilidad-riesgo del mercado.
Inversión directa
Conectando directamente con la financiación evitamos altos costes de intermediación, todo gracias a la más avanzada tecnología y a los profesionales que componen iBAN.
CERO COMISIONES
¡Empieza ya a disfrutar de nuestros servicios sin coste alguno!
HAZTE USUARIO AHORA

OPTIMIZA TU DINERO en menos de 10 minutos

Define tu perfil iBAN

Gracias a nuestra tecnología, te ayudamos a analizar tu perfil inversor, capacidad de ahorro y objetivos de inversión. Todo ello encaminado a proponerte una solución a tu medida, con productos y servicios adecuados para ti.
Y si quieres una atención más personalizada, nuestros asesores estarán encantados de atenderte.

Selecciona tus productos

Tenemos una amplia gama de productos con diferentes horizontes temporales, rentabilidades y niveles de garantía; adaptándonos así a tus preferencias y necesidades.

Con total seguridad

En iBAN, nos tomamos la seguridad muy en serio, alta seguridad, claves de consulta, acceso privado. Verificada y validada por expertos en seguridad y privacidad digital

Optimiza tus dinero

Te damos recomendaciones de productos y servicios que se adaptan a tu perfil de gasto y que buscan que puedas ahorrar, controlar mejor tus gastos y mejorar tu perfil de riesgo.

¿POR QUÉ iBAN?

¿Descontento con el sistema bancario tradicional? ¿Cansado de comisiones? ¿Buscando alternativas rentables para tu dinero?

Hoy todo ha cambiado gracias a la integración de tecnología y finanzas en iBAN, a través de la cual puedes optimizar tu dinero de un modo más inteligente



Registra tu usuario!

¿PREGUNTAS?

¡Ponte en contacto con nosotros ahora!

CONTÁCTANOS